SPOT Adventures > View SPOT Adventure

1 Other users liked it.

My Adventure Story

19/09: salida de BSAS

20/09:sabado 20 por la noche, los primeros de la caravana optaror por el hotel Alto del Camino - Gral. Güemes - Salta para hacer una parada, comer bien (como es costumbre) y recuperarse para seguir para adelante.

22/09:Cerca de la medianoche del 22 los cabrones llegaron a Uyuni. Como no se privan de nada, se alojaron en el hotel "Palacio de Sal" para reponer energias.

22/09: isla incahuasi

23/09: lago Titikaka, rumbo a frontera peru. por la noche duermen en Copacabana

24/09: ingreso al imperio Inca del Perú , llegan a Puno.

Visitan la isla de los UROS, habitan en casas flotantes de juncos sobre el lago titikaka.

25/09: Día 7 salimos de Puno con rumbo a Valle a Sagrado, a mitad de camino a orillas del Río Vilcanota parada obligada para picada y despunte de vicio de los pescadores.

Llegamos al hotel en Yucay al rededor de las 19:30

Día 8 y 9 Resumen. Salimos de Yukay rumbo a Ollantaytambo, recorrimos las ruinas Incas, luego la ciudad de Cusco.
Salimos de Perú para Assis Brasil por la Ruta PE 30C, subimos hasta los 4.800mts y bajamos bruscamente a los 400mts. Paramos a dormir a mitad de camino en Mazuko (Perú)
A la mañana siguiente hicimos frontera en Iñapari, cruzamos a Assis Brasil y seguimos hasta Rio Branco sobre la ruta Br 317.

Día 10 salida desde Rio Branco hasta Porto Velho. Parada obligada para hacer picada. Ya alojados en hotel, mañana empieza la verdadera aventura, entramos a la Br 319. Nos vemos en unos días en Manaos.

Dia 11 29/09 Br230 saliendo de a humaita, ultima ciudad antes de manaos.por la noche campamento en la selva con cordero incluido

Dia 12  La segunda noche dormimos en las antenas de Enbratel

Dia 13 1/10 hoy seguimos camino hasta la balsa que llega a Manaos. Son 10km y unos 50' hasta cruzar el Amazonas y llegar a la cuidad. Llegamos justo con la salida de la última barcaza 20hs.